Seleccionar página

Quienes Somos

 

Conoce sobre nuestra Empresa

QUIENES SOMOS

En Divinofiore.com entregamos tus flores con amplio sentido de pertenencia lo que lo convierte en una entrega con gran sentido de amor.
Somos una tienda en línea de envío de flores a domicilio en toda la CDMX, AREA METROPOLITANA.

Nacemos en el 2017 con con un objetivo satisfacer la experiencia de nuestros cliente brindando a esa persona que quieres sorprender. En Divinofiore.com creemos firmemente que no hay día especial para regalar flores, la felicidad es el sentimiento principal de una persona cuando recibe un regalo de flores. ¿Cómo no sentirse feliz con un regalo tan bonito? Las haces sentirse queridas, le demuestras que te importa. Si quieres hacer feliz a tu novia o esposa o a ese amigo tan especial en este mismo instante, compra un hermoso ramo de nuestro catálogo de alta calidad

Nuestra Propuesta de Valor

Ofrecemos ventaja y valor a nuestros clientes en aportar servicios como la entrega más rápida o programada, montaje de productos más cualificados dándole creación de valor a nuestros productos y servicio.

Ventaja de costos totales de logística por procesos más eficientes, mediante la compensación de la reducción de los costos totales de logística, la puesta en el mercado con precios más bajos que nuestra competencia.

Precio: gracias a que tenemos 100% control de nuestra operación logística, podemos ofrecer un mejor precio a nuestros clientes, ya que contamos con un atento grupo de repartidores los cuales se encargarán de entregar su arreglo en el lugar que usted lo requiera. Nuestras entregas siempre son personales.

Diseño: Nuestros diseños son siempre pensados en exceder las expectativas de nuestros clientes, los cuales se realizan por nuestro equipo de floristas, los cuales cuentan con una gran trayectoria en el tema sobre nuevas técnicas y diseños.

Carrito

Inscibete al Boletin

Categorías de producto

Algunos de nuestros arreglos

Mostrando 1–3 de 13 resultados

Quienes Somos